Sobre mí

Altura: 1.79 cm.

Medidas: 120-69-110

Dotación: 22 x 6 reales

Edad: 26 años

Ojos: azules

Cabello: rubio platino

Tez: blanca – bronceada

Mi disponibilidad

Actualmente en Amsterdam, Países Bajos

AHORA EN AMSTERDAM

Te invito a conocerme, y si ya nos conocemos darnos otra oportunidad.

Cuento con analíticas que garantizan mi buena salud y otra cosa no me juzgues sin antes haberme contratado mis servicios.En mi encontrarás algo más que una cara bonita, un cuerpo de gym y una dotación real de 22 x 6.

Soy una chica educada, simpática, amable, puntual, higiénica y me encanta recibir lo mismo de ti. Si me preguntas si me gusta ser más pasiva o activa todo depende de la química que surja. Para que ambos disfrutemos del encuentro y no tener problemas de ereccion solo atiendo hombres de 21 hasta 54 años.

Me encanta hacerte el sexo oral mirándote a los ojos y que todo vaya creciendo... Si te animas te meto la puntita o que lo aguantes ..Tú decides tenerme de activa o ser tu rubita pasiva tragona, golosa... Te puedo recibir en mi apartamento con cualquiera de los trajecitos de las galerías de fotos siempre que m avises con antelación, tambien puedo ir hasta tu hotel o domicilio siempre que me quede cerca.

No trabajo 24 hs preferente estoy de 13hs hasta las 1 de la mañana, luego sería escríbirme un whatsapp a ver si sigo despierta. Te agradecería que me hables con respeto a mi trabajo y desde un numero visible siempre, y en el caso de que no puedas venir avisarme cielo. Si quieres referencias mias puedes poner en google Mila Viasotti, donde el 90% salen contento y un 10% no, porque no todos los clientes son iguales.

Gracias por entenderme y anímate a conocerme y comprobarás que nadie conoce mejor a los hombres en la cama que una chica trans.

Besos en tu boquita muackk.

Copyright © 2013 Mila Viasotti. Todos los derechos reservados